LUMINETTE

Las cortinas Luminette son verticales, cuentan con un diseñoñ tradicional que se adapta fácilmente a cualquier espacio. Luminette permite regular la entrada de luz, fusionoando elegancia y estilo; son ideales para cubrir grandes ventanales y dividir espacios.

SILHOUETTE

Diseñadas en textiles suaves, translucidos que permiten la vista y a su vez otorgan privacidad en las habitaciones. La cortina Silhouette otorga nitidez en el contacto visual con el exterior.

PIROUETTE

Las cortinas Pirouette Hunter Douglas fusionan la funcionalidad de una cortina y permiten regular el ingreso de luz como una persiana. Son una excelente opción para realizar la decoración de los hogares manteniendo la privacidad y el control de luz.

NANTUCKET

Las cortinas Nantucket fabricadas con diseños horizontales, son ideales para recubrir ventanas y generar espacios de ambiente relajado.

DUETTE

Hunter Douglas es considerado el creador de las cortinas Celulares. Las cortinas Celulares mantienen una temperatura agradable de acuerdo a las condiciones climáticas, son cortinas eficientes y térmicas que ayudan a generar un ahorro energético.

TWINLINE

Son diseñadas a partir de bandas alternadas de tela translúcida y opaca, a través del movimiento de las bandas obtenemos una combinación ideal entre diseño, privacidad, iluminación y visibilidad. Existe la opción con tela Room Darkening.

ENROLLABLE

Las Enrollables Hunter Douglas están diseñadas para decorar espacios y permitir controlar la entrada de luz; sus mecanismos ocupan un espacio mínimo en el marco de la ventana, lo que permite brindar elegancia y durabilidad.

ENROLLABLE QUANTUM

Las Enrollables Quantum Hunter Douglas ofrecen diseños más atractivos y eficientes, combinan la funcionalidad de las cortinas enrollables con exclusivo y estilizado diseño. Son ideales para cubrir ventanas pequeñas o ventanales de gran dimensión.

PANEL GLIDE

Son conocidas como panel japones, y son ideales para dividr espacios, cubrir ventanas o puertas corredizas sin afectar la entrada de luz. Existen diferentes opciones de telas y texturas.

ROMANA

De diseño clásico, ideales para generar un nivel de calidez en los ambientes y a la vez brindan la sensación de un espacio ligero y confortable. Utilizan mecanismos simples de manipular para garantizar una vida útil y duradera.

COUNTRY WOODS

Las Persianas de Madera Conuntry Woods conjugan la belleza de la naturaleza con la funcionalidad de la más alta tecnología en persianas. Son elaboradas con materiales de alta resistencia y una apariencia muy elegante a la vista creando atmósferas cálidas y elegantes que se adaptan a cualquier ambiente.

PRECIOUS METAL

Son las clásicas y funcionales persianas Hunter Douglas de Aluminio; ideales para oficinas y cocinas, ya que su fácil mantenimiento las hace perfectas para estos espacios.